Algunas repercusiones mediaticas de las propuestas de Planeamiento Participàtivo

El Martes 31 se presento otro documento en la legislatura que tiene como anexo el elaborado  por Planeamiento Participativo y debatido durante un mes, presentado en tres reuniones publicas a los vecinos y  respaldado por 20 instituciones del barrio, incluyendo la Red Saavedra, la Parroquia San Juan Bautista el Precursor, la Parroquia de la santisima Trinidad, la asociacion vecinal Biblioteca Popular C. Saavedra entre otras. 
El mismo fue entregado al GCABA el jueves 27. La repercusion mediatica de estos documentos se concentra en estas notas periodisticas.
Ahora solo falta convencer al PRO, para lograr las obras que queremos!!! Esta presentacion va en el mismo sentido de las que ya habiamos presentado el año pasado con el respaldo de 1700 firmas de vecinos de los barrios Saavedra y Nuñez. 
Nunca antes se ha recabado tanta informacion, ahora solo falta que trabaje el poder Ejecutivo que tiene parada la obra del Pq. Sarmiento desde hace 2 meses. Y del Poder Legislativo, solicitamos la aprobacion de una serie de leyes. Este mismo documento fue acercado extraoficialmente a la Fiscal Camaño.

http://tiempo.infonews.com/2014/04/02/sociedad-121744-reclamo-de-obras-urgentes-en-la-ciudad.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario