Distribucion de proyectos de ley por bloque, para afrontar con todos los partidos democraticamente electos la soluciones que proponemos.


Recordamos la distribución de proyectos de ley en diferentes bloques, tal como lo habiamos propuesto el 26 de Mayo (agregamos el proyecto de ley por la "acequia paseo inundable" y el de nuevos parques costeros y camino de sirga libre en la desembocadura del Medrano: Son solo los titulos, es todo un trabajo estructurarlos y se hara conjuntamente ese trabajo con cada legislador.

Al Frente para la Victoria: 1) Ley de Comité de cuenca inter-juridiccional, con participación ciudadana. 2) Ley de Saneamiento de aguas del Arroyo Medrano (inter-juridiccional). 3) Ley de tratamiento de desechos líquidos de grandes emprendimientos e industrias.

A la Coalición Cívica: 4) Ley de Modificación del Código de Planeamiento Urbano Área inundable Medrano

A Proyecto Sur: 5)Ley de limpieza y corrección de sumideros, arroyos y dragado de la desembocadura.

Al PRO: 6) Ley obra Anti-Sudestada. 7) Ley de Lagos Aliviadores en los Parques de la zona.

Al Socialismo, Adrián Camps:  8) Ley de aporte económico a la biblioteca Popular  Cornelio Saavedra para que pueda construir en la planta alta, para ubicar allí la biblioteca, atentos que están a punto de cumplir 100 años, y el esfuerzo desarrollado durante este lapso en las condiciones adversas lo justifica y amerita.

A la Nueva Izquierda Alejandro Bodart: 8) Ley de obra Acequia Paseo Inundable, primera etapa, desde Ciudad de la Paz hasta Av Cantilo.
10) Posiblemente al bloque de la UCR. Parques Costeros, camino de sirga Arroyo Medrano y puentes de conexión peatonal y  ciclístico entre parque de los niños y el parque de la memoria o ciudad universitaria,  permitiendo el paso de veleros del  puerto de Nuñez . (club universitario buenos aires y el centro de Egresados del Liceo Naval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario