Tunel bajo las Vias del Mitre en Estacion Saavedra.

Añadir leyenda

Añadir leyenda
EL PROYECTO YA COSECHA EL RECHAZO DE LA UNION DE COMERCIANTES DE SAAVEDRA. corta el cruce de las Calles Tronador y Holmberg por Balbin y prevee dos carriles por mano y una altura de 5.10 mts. de altura!!

1 comentario:

  1. Quisiera comentar que estoy en contra del tunel por varias razones.

    El túnel hará que las personas con movilidad reducida tengan que caminar MAS por las rampas, para cruzar del otro lado.

    El túnel hará que el ya bastante derrumbado centro comercial de nuestro amado barrio se termine de hundir. Como sucede en todas las inmediaciones de los túneles... por caso puedo nombrar el de Cabildo-Santa Fe, el que hicieron en Monroe, el de la estación Núñez. Nuestro centro comercial se vino abajo cuando demolieron todo para las obras de la continuación de la Panamericana... Luego de a poco, se fue viniendo cada vez más abajo. Distintas crisis hicieron que los locales fueran cerrando y muchos no volvían a abrir. Ahora que de a poco vemos que el centro vuelve a moverse, primero cierran la única galería que le queda abierta a la zona por un emprendimiento privado. Y luego veremos que porque dejan de pasar autos por las calles de nuestro centro, cerrarán los comercios de a poco.

    La inseguridad que nos da a todos pero sobre todo a las mujeres, tener que pasar por debajo de estos túneles para ir por ejemplo al supermercado... No voy más ni dejaré que mi hija vaya a ciertas horas... Ni hablar de ir a ver a mi vieja que queda también del otro lado del túnel.
    Ni hablar del caos vehicular cuando suceda algo como que se inunde por las lluvias. O accidentes. Ambos hechos los vi suceder en los nuevos túneles que van por debajo de la estación Núñez, en las vías del mitre a Tigre.

    Es preferible que utilicen el dinero en abrir los pasos a nivel en Núñez y Manuela Pedraza, en esta misma vía férrea. Así descongestionarían un poco el paso. Incluso si es posible abrir uno nuevo en Jaramillo. Pero los que mencioné primero existen y están cerrados.

    Ah! olvidaba los ruidos molestos que el tráfico a alta velocidad por el túnel genera. Eso tampoco lo quiero en mi barrio.

    Vivo aquí desde que nací hace más de 37 años, creo que tengo derecho a querer seguir viviendo. Y que mi casa no pierda valor, ya que tendría que vender para mudarme porque el Estado decide hundir a mi amado barrio ....

    ResponderEliminar