Los mapas hablan

El plano oficial del Arroyo Medrano, compartido por las autoridades de Nacion que estuvieron reunidos el Miercoles con los vecinos del Barrio Mitre. Se trata del plano original, alli se confirman los datos del relevamiento topografico que realizamos los vecinos. Se puede observar como era la vieja calzada de C. Rivadavia y el espacio que hay entre el techo del arroyo y la superficie. Destaco estos entre otros muchos datos que el plano contiene... para compartir.
 
  

El siguiente plano es el de la red Pluvial en cada esquina de cada manzana marca la altura sobre el nivel del mar y las medidas de los diferentes conductos. Este encierra varios datos muy importantes.

El primero este mapa con esos relevamientos son la prueba de que el M19 (conducto pluvial que viene de la General Paz por Holmberg) es al cual se conecto el caño de 80 cm que desagota las aguas del Dot, funciona hacia Holmberg cuando no llueve, pero cuando ese caño se satura de agua comienza a desagotar por su boca mas baja que esta frente al barrio Mitre, inundandolo. El funcionario que aprobo que se realizara esa coneccion que afecta al Barrio Mitre se llama Enrique Garcia Espil y es el actual presidente de la Sociedad Central de Arquitectos, situacion que nos releva de la necesidad de probar sus conocimientos en la materia de como iba a afectar eso al barrio Mitre. A nuestro humile entener estos datos de altura, habilita a iniciar juicios o a su persona o al gobierno de la ciudad, por parte de los vecinos del barrio Mitre, por daños y perjuicios.

2° El mapa muestra como las tierras donde se construyo el dot vendidas a comienzo de la decada del noventa por el banco hipotecario eran tierras para el barrio mitre.

3° el mapa muestra que el triangulo comprendido entre las calles Pico Holmberg y las vias del FFCC Mitre ramal B. Mitre, eran parte de los parques de la General Paz, hoy los usa como obrador la empresa Autopistas del Sol ahi Nacion podria instalar un lago aliviador, su superficie es de media manzana aproximadamente.          

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario