Reunion 11 de Mayo

En el encuentro de hoy sábado 11 de mayo se resolvió presentar un petitorio al poder ejecutivo y al legislativo. Tambien encarar el estudio para una presentación judicial en caso de persistir el ejecutivo en no presentar un plan de obras integral.

En otros puntos se consensuaron los siguientes:
1- Limpieza del arroyo y dragado de la desembocadura.
2- Soluciones a los diques para evitar el estancamiento del agua cuando desborda el arroyo entubado.
3- Conformar un comité de cuenca.
4- Evaluar junto con la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra que la Legislatura ordene dar un aporte dinerario para que se construya un primer piso en el actual edifico de la biblioteca que está por cumplir 100 años.
5- Ante la propuesta del Gobierno de lagos aliviadores en el Pque Saavedra y Pque Sarmiento, cualquier obra por el estilo debe contemplar el saneamiento del agua del arroyo Medrano.
6- Obra antisudestada, es muy necesaria pero en este encuentro "quedó en el tintero"

Se debatió la conveniencia o no de dejar a cielo abierto el arroyo Medrano.

En un clima cordial y de voluntad de trabajo, aprovechando el tiempo de todos los presentes se desarrolló la reunion donde se acordó pulir el texto del petitorio via este grupo de FB hasta el día martes a las 18 hs (hora tope, luego entra en imprenta).

El día miércoles a las 20 hs nos encontraremos en Ciudad de la Paz y García del Río para distribuir las planillas del petitorio.

En caso de lluvia el petitorio puede ser retirado por la cerrajería de Maxi en Paroisien 2400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario