Reunion 11 de Diciembre

Respecto a la reunión con ciudad fue ayer 11 de Diciembre. Salio muy mal. Parece que hubo reacomodamientos internos en el Macrismo y nos enteramos que no se hace ninguna obra que no autorice Chain-Capdevila, (salio de escena Santilli). Prometen un reservorio insuficiente en el P Sarmiento, y estudiar uno en el P. Saavedra. Pero se niegan a sacar los diques, lo que llamamos "el tapón de la bañadera" Cabildo- encima lo mezclan con la propuesta del metrobus. y se resisten a aumentar la capacidad de desagote del sistema Medrano.

Përo lo peor del caso es que parece que se reunio Capdevila con algunos funcionarios de las intendencias de la cuenca y hablan que "están descubriendo un aporte de agua que triplica lo que accede desde prov por la calle holmberg"....Esto les viene al pelo para continuar oradando la huella de la pelea con provincia y el separatismo hídrico que pregona desarrollo urbano.

Pero si bien no explicito de donde viene ese aporte que triplica el caudal de ese afluente. Según la investigación que hicimos podría tratarse de las obras de au del sol, que llevo adelante la mismisima familia Macri cuando eran los dueños de las obras de autopistas del Sol y de sevel fiat-peugeot, década de los 90. Es difícil triplicar los aportes de un afluente del medrano, debe ser eso. Y algo había leído al respecto de la resistencia que hicieron los vecinos de ProVicente Lopez (son mas bien socialistas... su "pro" precede al macrismo), -hoy son antinacion, anti tecnopolis, y seguramente anti J Macri también!!!!- el informe es de cuando alla por los 90´s resistían la obra de AU del Sol.

¿Como hay que hacer para romper la pobreza informativa que se maneja públicamente?, Presentamos un plan de obras alternativo mas económico que el "aliviador" del plan hidraulico OFICIAL, lo nuestro es mas efectivo, mas económico, mas rápido. Se basa en criterios que incluso coinciden con los que maneja nación... y no publican al respecto ni una línea, ni antes de las elecciones ni hasta ahora. Nosotros podemos volantear y hacer charlas locales pero si los medios no lo toman y le dan mas tracendencia y entidad política. (CONTINUA...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario