Vista desde Garcia del Rio hacia el Parque Saavedra.


Es un sin sentido desperdiciar el caudal natural del arroyo por tenerlo cubierto por metros de tierra. Es necesario hacer obras de saneamiento del arroyo Medrano. Es otro sin sentido gastar millones de pesos en sanear el Riachuelo y no hacer obras de saneamiento en las demas cuencas, dejando que sigan contaminado el Rio de la Plata. En el Arroyo Maldonado se gastaron millones de dolares y ni un peso se destino al saneamiento y la descontaminacion. Juntos podemos recuperar para el barrio al arroyo que siempre tuvo. Por nosotros y por las futuras generaciones.

2 comentarios:

  1. ¡No es un sueño, es una pesadilla! Ustedes son unos ignorantes, tan oportunistas como ventajeros y a costa de nuestros vecinos. Licenciado Mario Néstor Zirulnikoff. Si me guglean, soy el autor de numerosos Mapas de Riesgos Urbanos.

    ResponderEliminar
  2. Y los sabios como vos dejan que el barrio se inunde... y lo peor les importa tres belines... nosotros denunciamos el mapa erradisimo del plan hidraulico de la ciudad. tiene un mt de error. Por eso el maldonado se inundo igual apesar de tener los dos tuneles terminados el 2 de abril.

    ResponderEliminar